MOBILIARIO

Con más de 45 años de experiencia en el sector del mobiliario de oficina en Burgos, estamos preparados para hacer de tu espacio un lugar innovador, sostenible y eficiente.

Equipamos de manera integral todas las estancias: oficinas, contract, home-office… no solo con los muebles sino con los complementos y detalles que te permiten personalizar al máximo tu instalación.

Mesas, sillas, estanterías, zonas de descanso, cortinas, alfombras, complementos… Casi todo lo que se te ocurra lo podrás encontrar aquí.

Ergonomía y diseño

Sillas
Mesas
Mamparas
Textil
Complementos

Equipamiento integral, asesoramiento estético y funcional

Analizamos cada caso de manera independiente para adaptarnos a las necesidades especificas de cada cliente. Cada espacio es distinto y por eso hay que verlo personalmente y buscar el mobiliario que mejor se adapte a el. Con elegir el mobiliario que te parece más adecuado no basta. Siempre hace falta una visión global , cuidar la parte estética y garantizar que el mobiliario elegido además es funcional, y transmite la imagen que tu negocio necesita dar.

Todo el mobiliario que buscas puedes encontrarlo en Burgos en Amábar2.

Mobiliario de oficina

En Amábar2 te asesoramos y en todo el proceso de compra, desde el estudio e identificación de necesidades, el diseño y la distribución y la aportación de soluciones. Te acompañamos a lo largo de toda tu experiencia de compra para garantizarte una buena elección. Contamos con diversos fabricantes, modelos, medidas y acabados para hacer de tú instalación un espacio único.

Divisiones de espacio con mamparas

Adaptamos tus oficinas compartimentándolas en función de las necesidades de espacio que tengas. Cerramientos de vidrio, ciegos, tabique móvil etc… Pregunta por la mejor solución para tu negocio.

Mobiliario contract hostelería / Colegios / Espacios públicos

Los colegios, la hostelería etc… requieren un mobiliario especifico, muy resistente y adecuado para cubrir necesidades especiales. Son espacios en constante cambio y nosotros contamos con todo tipo de materiales y mobiliario para equiparlos. Pregúntanos y te asesoramos.

Mobiliario home-office, hogar

Crear una zona de trabajo en un rincón de tu salón, un despacho en casa en estos tiempos de teletrabajo, la habitación de estudio de los niños… Estilo y confort también en tu casa.

nuestras marcas

Pídenos presupuesto

¡Entrega en 24/48 horas!
¡Regístrate AQUÍ para obtener una tarifa exclusiva para tu empresa!

Ya puedes comprar en la tienda online de Amábar suministros de oficina y mucho más.

Contacta con nosotros

Tiendas
C/ San Pablo, 6 · 09002 Burgos Avda. Arlanzón · 09005 Burgos
Almacén

C/ López Bravo 38 · 09001 P.I. Villalonquéjar, Burgos.

imprenta
C/ López Bravo 40 · 09001 P.I. Villalonquéjar, Burgos.

Establecimientos en Burgos ciudad


Imprenta y Almacén en P.I. Villalonquéjar

Envíanos tu consulta