Equipamiento y diseño

DSC_8263
DSC_8276
DSC_8278
DSC_8291
DSC_8304
DSC_8271
DSC_8263DSC_8276DSC_8278DSC_8291DSC_8304DSC_8271

Nuestro objetivo es dotar de espacios que incrementen la productividad del cliente con espacios amables para el trabajo, sostenibles en el tiempo e innovadores con las mayores prestaciones ergonómicas existentes.

La filosofía de nuestro trabajo es calidad en su máxima expresión: desde el estudio del proyecto, planteamiento de soluciones, asesoramiento estético y funcional, servicio postventa.

Equipamos de manera integral todas las estancias: Oficinas, Hogar, Hostelería, Contract… no solo con los muebles sino con los complementos y detalles que te permiten personalizar al máximo tu instalación.

Mesas, Sillas, Estantería, zonas de descanso, Cortinas, Alfombra, textil, Dormitorios… Todo lo que se te ocurra lo podrás encontrar aquí.

Soluciones específicas para cada necesidad y cliente buscando obtener la mejor gestión del trabajo.

Combinación de materiales y elementos para una óptima puesta en marcha del espacio.

Desde Amábar entendemos que tu espacio y su entorno requieren profesionalidad y dedicación para conferir un valor añadido. El entorno de trabajo se hace primordial para conseguir eficiencia en todos los ámbitos.

Con más de 45 años en el sector, estamos preparados para hacer de tu hogar tu empresa un lugar innovador, sostenible y eficiente.

destacados

Grupo Amábar © 2017

diseño » innovanity